Cómo liberar un celular Samsung

Liberar modelos Samsung

¿Necesitas usar tu celular Samsung con otra compañia?

Selecciona el Modelo, el pais y la compañía telefónica de procedencia en la cual compraste el equipo

Como liberar un celular Samsung

Solicite un código de desbloqueo para su dispositivo Samsung y le enviaremos el código por correo electrónico junto con un conjunto de instrucciones sobre cómo usarlo.

En la mayoría de los casos, solo necesita insertar la tarjeta SIM que desea usar y el teléfono celular le solicitará el código de desbloqueo («PIN de desbloqueo de red SIM»).

Si su teléfono no solicita uno y no hay un campo de entrada donde ingresar el código de desbloqueo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente antes de comenzar el proceso de pedido.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le responderemos en menos de 12 horas sobre cualquier pregunta sobre cómo desbloquear el teléfono Samsung.

 

Aquí en UnlockCenter.net es tan fácil desbloquear dispositivos Samsung que ni siquiera necesita habilidades técnicas para hacerlo.

Resulta tan fácil como marcar un número de teléfono.

Lea esta guía paso a paso, diseñada para guiarlo a través del proceso:


¿Cómo desbloquear un teléfono Samsung?

 

  Seleccione el  MODELO, EL PAIS ORIGINAL  del dispositivo y el OPERADOR DE RED al que se encuentra ligado su dispositivo. Finalmente dele click a LIBERAR AHORA.

blank En la siguiente pagina se le pedira que introduzca el numero IMEI, que obtendra marcando *#06#. Luego de introducirlo, dele clickde nuevo en el boton LIBERAR y complete el pago.

blank Una vez complete el pago, recibira un correo de confirmacion, tras lo cual empezaremos a procesar su orden. Una vez su orden este lista, recibira un coreo electronico con el codigo de liberacion, que suele ser entre 8 a 16 numeros.

 

Despues de eso, solo debera ingresar una SIM que su Samsung no acepte, y cuando el dispositivo le pida un codigo, debera ingresar el que nosotros le enviemos. ¡Listo! Telefono liberado

Seguridad, rapidez y confiabilidad!

blank blank blank