Al Resetear tu Huawei ANE-LX3 Mate 10 quedara como nuevo, con todas sus configuraciones, aplicaciones e información original intacta. Pero se borrara lo demas.
En ocasiones pudiera pasarnos que por Olvidar el código de seguridad o el patrón de bloqueo, o al tener que vender o incluso regalar el teléfono a otra persona, o posiblemente el celular se vuelve lento, tiene un virus o está demasiado llenos de datos son las causas más comunes para realizar un restablecimiento de fábrica.
Toda la informacion del telefono, incluidos Los datos, los contactos, las notas, las fotos, los vídeos y las aplicaciones se perderán si se utiliza esta técnica.
Por ello, se recomienda realizar una copia de seguridad en la tarjeta de memoria (esto porque sólo la información almacenada en la tarjeta microSD no se perderá). Una vez te hayas asegurado de esto, puedes seguir los siguientes pasos para poder restablecer a valores de fabrica tu telefono celular:
Una guía detallada sobre cómo Resetear al Huawei ANE-LX3 Mate 10 a su configuración por defecto
1. El móvil debe estar apagado.
2. Ahora, hay que mantener pulsado el botón mientras se pulsa simultáneamente. Para acceder al menú secreto, toca el botón de subir el volumen y el de encendido hasta que aparezca el menú.
3- Con las teclas SUBIR/BAJAR VOLUMEN, elige la opción SELECCIONAR BORRAR DATOS / REAJUSTE DE FÁBRICA (1) y pulsa la tecla OFF/ON para continuar.
4. El telefono comenzara a formatearse en pocos segundos
5. Listo! Tu huawei ANE-LX3 Mate 10 ha sido formateado a valores de fabrica
Notas importantes relacionadas a Formatear tu telefono celular:
1- Al formatear el telefono celular se borraran todos los datos, tales como Fotos, videos y cualquier archivo necesario que tengas en el telefono.
2- Si tu telefono tiene una cuenta Google, despues de formatear el telefono, este mismo te volvera a pedir los datos de acceso del dispositivo.
3- Si formateaste tu telefono sin saber la cuenta google, puede que te sirvan algunos de nuestros tutoriales que hemos preparado para ti