Como Resetear Huawei ALE-L21 P8 Lite ✅ Unlock Center

Al Resetear los ajustes de fábrica en el Huawei P8 Lite ALE-L21, parecerá que acabas de comprar un teléfono nuevo, con todos los ajustes de fábrica y la información original intacta.

Una de las razones más frecuentes para un reinicio de fábrica es olvidar el código de seguridad o el patrón de bloqueo, o vender o dar el teléfono a otra persona, o si el equipo es lento, tiene un virus o está lleno de datos.

Tenga en cuenta que: para utilizar este método, se perderán todos los datos, contactos, notas, imágenes, vídeos y aplicaciones. Por lo tanto, se aconseja hacer una copia de seguridad de los datos de la tarjeta de memoria (sólo la información almacenada en la tarjeta microSD no se perderá).

 

Una guía detallada sobre cómo Resetear al Huawei ALE-L21 P8 Lite a su configuración por defecto

1. El móvil debe estar apagado.

2. Ahora, hay que mantener pulsado el botón mientras se pulsa simultáneamente. Para acceder al menú secreto, toca el botón de subir el volumen y el de encendido hasta que aparezca el menú.

3- Con las teclas SUBIR/BAJAR VOLUMEN, elige la opción SELECCIONAR BORRAR DATOS / REAJUSTE DE FÁBRICA (1) y pulsa la tecla OFF/ON para continuar.

 

4. El telefono comenzara a formatearse en pocos segundos

5. Listo! Tu huawei ALE-L21 P8 Lite ha sido formateado a valores de fabrica

 

Notas importantes relacionadas a Formatear tu telefono celular:

1- Al formatear el telefono celular se borraran todos los datos, tales como Fotos, videos y cualquier archivo necesario que tengas en el telefono.

2- Si tu telefono tiene una cuenta Google, despues de formatear el telefono, este mismo te volvera a pedir los datos de acceso del dispositivo.

3- Si formateaste tu telefono sin saber la cuenta google, puede que te sirvan algunos de nuestros tutoriales que hemos preparado para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refund Reason