Como liberar Samsung Galaxy S20

Solicite un código de desbloqueo de Samsung Galaxy S20 y le enviaremos el código por correo electrónico junto con una serie de sencillas de instrucciones sobre cómo usarlo.

Tenemos soporte para desbloquear incluso dispositivos Samsung Galaxy S20 que su proveedor se niega a desbloquear por usted. En la mayoría de los casos, solo necesita insertar la tarjeta SIM que desea usar y el móvil le pedirá el código de desbloqueo («PIN de desbloqueo de red SIM» o «Ingrese el código de desbloqueo de red»). Si su teléfono no solicita uno y no hay un campo de entrada donde ingresar el código de desbloqueo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente antes de comenzar el proceso de pedido.

No dude en ponerse en contacto, con gusto le responderemos en menos de 12 horas sobre cualquier pregunta que tenga sobre cómo desbloquear Samsung Galaxy S20.

Unlock Samsung Galaxy S20
Revisa disponibilidad

Selecciona el Pais y Operador de red original de tu telefono

Libera tu Telefono Aqui

HOME

Como liberar Samsung Galaxy S20 sencillos pasos

Aquí en UnlockCenter.net es tan fácil desbloquear los modelos de teléfonos Samsung que ni siquiera necesita habilidades técnicas para hacerlo. Resulta tan fácil como marcar un número de teléfono. Por favor lee esta guía paso a paso, la cual esta diseñada para guiarlo a través del proceso:

1- Seleccione el país y el proveedor de servicios al que está bloqueado el dispositivo, luego verifique si hay un código de desbloqueo disponible para su dispositivo.

2 – Ingrese el numero IMEI de su teléfono y complete el pago. Para encontrar el número IMEI, solo debe escribir  *#06# en el teclado de su telefono que desea liberar.

3-  Ingrese su nombre, una dirección de correo electrónico válida y complete el pedido. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación después de recibir el pago.

4 – Una vez obtengamos el codigo de la base de datos,  enviaremos el código de desbloqueo directamente a su correo electrónico. Por lo general, es un número de 8 o 16 dígitos y, en algunos casos, puede ser un conjunto de códigos.

5 – Encienda el teléfono con una tarjeta SIM de otro proveedor insertada y el teléfono le  pedirá un código de desbloqueo de red.

6 – Ingrese el código que le enviamos en el campo designado y presione “Desbloquear”.

7- El Galaxy S20 mostrará el mensaje «Desbloqueo de red exitoso» y ¡listo! ¡Eso es todo! Ahora tendras tu telefono liberado de fabrica

¿Por qué debería solicitar un código de desbloqueo para Samsung Galaxy S20?

Tenga acceso a otro proveedor de servicios de red

Con un teléfono desbloqueado, tiene la gran ventaja de cambiar fácilmente su proveedor de red y poder elegir un mejor plan para satisfacer sus necesidades. Puedes ahorrar mucho teniendo tu telefono liberado para otras redes

Ahorre dinero dejando de usar cargos de Roaming
Puede ahorrar cientos de dólares cuando viaja al extranjero si tiene un teléfono desbloqueado. Simplemente compre una tarjeta SIM local y comience a hacer llamadas a tarifas locales, evitando los cargos por roaming.

Obtenga mas dinero cuando venda su telefono
Los teléfonos desbloqueados tienden a tener precios de reventa más altos que los teléfonos bloqueados, y puede vender fácilmente su dispositivo desbloqueado internacionalmente en cualquier parte.

El método más seguro para desbloquear su teléfono.
El desbloqueo de IMEI es la forma más segura de desbloquear su dispositivo, ya que utiliza códigos de desbloqueo originales del fabricante. Sin arriesgar su dispositivo, sin dejarlo en manos de desconocidos, sin ser expuesto a ningun contagio.

Consejo importante! ¡Por favor lea cuidadosamente!

Antes de ordenar un código de desbloqueo de Samsung Galaxy S20, asegúrese de seguir nuestra lista de verificación de requisitos:

1. Debe asegurarse de que su teléfono esté bloqueado en la red. Para verificarlo, insertar una SIM desde una red diferente y revise que el teléfono solicite el desbloqueo. Si no solicita el código y puede hacer una llamada regular, entonces su teléfono NO está bloqueado por SIM.

2. Asegúrese de que su teléfono NO sea robado o incluido en la lista negra. Si acaba de comprar su dispositivo y quiere estar seguro que no tenga reporte de robo o extravio, utilice nuestro servicio para revisar imei online

3. Asegúrese de que su teléfono NO esté bloqueado. Si ya intentaste desbloquearlo muchas veces antes con distintos servicios, tu teléfono puede estar bloqueado para siempre.

4. Asegúrese de darnos el IMEI correcto y de seleccionar el país y la red ORIGINALES. Deben ser los datos del pais y red de la compañia con la que se compro el dispositivo

Nuestro servicio esta garantizado, sin embargo debe cumplir con los requisitos anteriormente expuestos.

NO podremos reembolsarle su dinero si nuestro servicio no desbloquea su dispositivo por alguna de las razones mencionadas anteriormente.

Moneda Actual es
USDDólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro