liberar oppo a54

✔ Como liberar el celular Oppo A54

Algunas personas se preguntan si es posible liberar gratis el celular oppo a54 para usar en cualquier compañia. La buena noticia es que si es posible liberarlo gratis, pero es necesario cumplir con ciertos requisitos, los cuales te explicamos a continuacion.

Requisitos para liberar un celular Oppo a54 gratis

Para poder liberar un celular Oppo a54 gratis, sera necesario de que cuentes con la factura o comprobante de compra original. Además, sera necesario de que, si el telefono fue sacado en algun plan, completes primero los pagos respectivos del telefono celular.

Asi que si necesitas liberar tu telefono, unicamente debes presentar esto en la sucursal donde lo compraste. Al hacer esto, ellos estan obligados a brindarte un codigo de desbloqueo que te permitira liberar tu Oppo a54 gratis.

Por supuesto, entendemos que esto no siempre es posible, razon por la cual en Unlock Center, siempre estamos esforzandonos por brindarte un servicio efectivo que te permita liberar tu Celular en el mejor tiempo posible y al mejor precio

Como obtener el Pin de desbloqueo de red

Si no eres el dueño original de tu telefono, puedes solicitar en nuestra web un Pin de desbloqueo de red y con gusto te brindaremos una solucion. Aunque no es gratis, si podras tener un servicio garantizado y al mejor precio del mercado.

Para lograrlo debes seguir los siguientes pasos:

1- Ve a la pagina principal de nuestra web y selecciona tu modelo

2- Luego selecciona el operador de origen y pais donde se compro el aparato

3- Agrega el Numero IMEI de tu aparato y completa la orden

Muy bien, ¿facil verdad? Ahora una vez tengas estos pasos realizados, es hora de liberar tu telefono oppo a54 con el codigo de desbloqueo que te entregaremos.

¿Como se introduce el codigo de liberacion a un telefono Oppo A54?

Ingrese el código para liberar el celular OPPO de acuerdo con estas indicaciones:

1 – Encienda su teléfono OPPO A54 .
2 – Ingrese *#3988691# en el teclado
3 – Al hacerlo vera una pantalla donde ingresar el codigo de desbloqueo.
4 – Ingrese el código que recibio.
5 – El teléfono OPPO A54 ahora está desbloqueado.

¿Cuanto tiempo tarda el telefono en ser desbloqueado?

Usualmente el tiempo de espera es de 1 a 2 dias habiles. A menos que se necesite mas tiempo, esto se indicara en la orden que realices.

En Unlock Center tenemos años de experiencia en servicios de desbloqueo y liberacion de telefonos celulares. Asi que no te preocupes, estas en buenas manos y podras liberar tu telefono facil y rapido.