Como Liberar movistar México por imei

¿Buscas liberar movistar? Si cumple con las condiciones del operador, puede adquirir un código de desbloqueo Movistar gratuito. Entendemos que puedes necesitar desbloquear un smartphone Movistar por IMEI antes de que el contrato expire; en esta situación, te proponemos solicitar el código de desbloqueo de Movistar México en nuestra web.

Podemos obtener códigos de desbloqueo para casi todos los modelos de Movistar en Unlockcenter.net; todo lo que necesitamos es el número IMEI para calcular el código de desbloqueo del dispositivo.

Nuestros servidores calculan el código de desbloqueo de Movistar después de que el cliente nos proporcione el número IMEI del teléfono. Este código de desbloqueo sólo se necesita una vez, y el teléfono quedará desbloqueado indefinidamente. La ventaja de liberar Movistar de México por código IMEI es que el teléfono conserva su garantía y los datos que contiene, como fotos, contactos, notas, etc…

liberar movistar
Liberar Movistar

Si quieres liberar tu teléfono Movistar online, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, no es necesario llevar el teléfono a ningún sitio.

Las grandes operadoras, como Movistar, suelen ofrecer a sus clientes teléfonos subvencionados con contratos de meses o años. Por ello, Movistar vende dispositivos «bloqueados» (para que sólo puedan usarse con Movistar).
El móvil pasa a ser propiedad del usuario al final del contrato, y éste tiene derecho a solicitar el código de desbloqueo de Movistar. La empresa Unlockcenter.net se fundó a raíz de que el operador frecuentemente no proporciona el código, violando la ley de telecomunicaciones, donde se establece que todo usuario tiene derecho a solicitar el código para desbloquear Movistar. Una vez terminado el contrato, la compañia esta obligada a transferirte al operador que tu desees, como por ejemplo AT&T, Telcel, etc.

¿Es posible desbloquear un teléfono de Movistar México si no se es cliente?


Si ya no eres cliente, la compañía Movistar pone muchas trabas para enviar el código, y si no eres el dueño original del equipo, nunca te proporcionan el código, pero no te preocupes, en nuestra web puedes comprar el código para liberar la red Movistar simplemente proporcionando el IMEI del celular.


¿Es posible liberar un teléfono Movistar México sin usar una tarjeta SIM?

Dependiendo de la marca de su dispositivo, insertar una tarjeta SIM de otro operador es la única manera de desbloquear muchos celulares Movistar android como Alcatel, Huawei, Motorola, Samsung, Sony o ZTE. Sin un chip de otra compañía que no sea Movistar, se puede desbloquear la marca LG.


¿Cómo puedo desbloquear mi tarjeta SIM Movistar online?


Puedes liberar tu tarjeta SIM Movistar desde la comodidad de tu casa; simplemente selecciona tu modelo en nuestra web, realiza el pago y el código de desbloqueo te será enviado por correo electrónico.


¿Cómo puedo liberar mi teléfono Movistar para usarlo con cualquier operador?

El beneficio de la liberación por IMEI que proporcionamos es que es permanente, y puedes utilizar cualquier operador en México o en cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *