Frp tool 📲 💻 4 aplicaciones para remover FRP de tu Android

Este contenido se ha actualizado el día 23 de Abril de 2022

Una de los problemas mas comunes en los telefonos android es que olvidamos el patron de desbloqueo o la cuenta google asociada al mismo telefono. Es entonces cuando decidimos restaurarlo para recuperar la usabilidad, pero nos encontramos con que tiene FRP «Factory reset protection». Con el fin de eliminar eso existen numerosas herramientas. A continuacion te mostraremos 3 de las herramientas Frp tool que pueden usarse

Si deseas resetar FRP en Huawei usando el HUAWEI FRP RESET KEY, puedes obtenerla a muy bajo precio en nuestro servidor IMEI. Accede a el servidor aqui: https://reseller.unlockcenter.net/

Frp Tool Pangu APK

Pangu es una herramienta gratuita para eliminar cuentas FRP. Trabaja desde android 5.1 hasta android 8 nougat. Esta FRP tool puede puede usarse en todas las compañias mayores como telefonos samsung, motorola, micromax y otros.

Para usarlo debes seleccionar la opcion TAlkback y usar el Apex launcher para iniciar. Entonces desactiva la opcion de Google play services y el Google account manag. Ya de ahi podras desactivar la opcion FRP. Lo unico que necesitas es descargar y saber instalar este FRP tool en tu dispositivo

FRP/Google Account Bypass y Flashing Tool

Esta herramienta te puede ayudar a pasar la verificacion inicial en tu telefono con cuenta google. La desarrollo Gadgets Doctor.

En particular esta herramienta te ayudara en telefonos HTC, MI, Qualcomm, MTK, Samsung y SPD. Una de las ventajas mayores es la interfaz sencilla con instrucciones sobre que hacer.

Un plus adicional de esta herramienta es que tiene opciones para flashear tu terminal.

GSM Flasher tool

Esta frp tool es una app para flashear dispositivos, pero tambien puede ayudarte a eliminar el FRP de tu dispositivo. Lo primero que debes hacer es descargar el programa en tu pc e instalarlo. Este programa funciona tanto en windows como en Mac.

Despues que lo descargues tendras la oportunidad de eliminar frp conectando tu dispositivo a la pc. Este programa tambien puede eliminar codigos de patron de desbloqueo. Descargalo aqui

frp tool

Neo GSM Frp Tool

Esta es una de las paginas mas completas para realizar FRP para distintos modelos. Es una de las herramientas en linea cuando queremos quitar cuentas frp o conocidas como cuentas google. Usualmente necesitamos APK y hay una pagina llamada Neo Gsm Frp, que incluso contiene un diseño muy potente para eliminar cuentas FRP.

Neo gsm frp descargar

Una de las herramientas que esta gratuita para descargar Neo GSM Frp y contiene todas las herramientas que los tecnicos usualmente usamos para la gestion de soluciones a problemas relacionados con bloqueo en los telefonos, ya sea Samsung, Motorola, Xiaomi, ZTE, LG, etc.

Hemos comprobado que es posible remover con gsm neo frp android 11 en las ultimas seguridades disponibles.

Para descargar Neo Gsm Frp solo debes visitar aqui.

Para usarlo, solo debes hacer el mismo procedimiento para usar Google por medio del acceso Wifi, e ingresas a esa pagina. Ya estando en esa pagina, descargas el archivo llamado «Testdpc», luego en esa pagina, solo debes dar click al icono de «Carpeta» y te abrira la carpeta de tu telefono, donde podras instalar la aplicacion y realizar el bypass. Encontraras un tutorial sobre como usarlo muy facil aqui abajo.

Tal como te indicamos, hemos comprobado que es posible remover frp android 11 con neo gsm frp. Asi que animate a usarlo, te gustara mucho la utilidad.

Frp significa Protección de Restablecimiento de Fábrica que es una característica de seguridad en los teléfonos Samsung pero eventualmente fue usado para otros dispositivos.

La Frp impide que el usuario restablezca de fábrica el teléfono y borre todos los datos. Esta es una característica útil, pero también crea un obstáculo para los usuarios de teléfonos inteligentes que quieren vender sus teléfonos.

La solución a este problema es eliminar la Frp del teléfono mediante un paquete de software que se puede descargar en línea, como el que indicamos llamado «neo gsm frp».

Un buen recordatorio antes de finalizar este post, es que es responsabilidad de cada tecnico revisar que el telefono a eliminar cuenta frp no tenga ningun tipo de reporte o extravio. La razon es que si la eliminas a pesar del reporte, te expones a que te culpen por el suceso. No olvides revisar siempre el estado del imei , pues haciendo esto te salvaras de muchos problemas.

En ocasiones algunas herramientas frp tool no funcionan debido al alto nivel de seguridad de la cuenta FRP. En ese caso debes hacer uso de Cajas y dongles de liberacion.

Hasta aqui llegamos con este post, esperamos que te haya gustado y hayamos respondigo algunas preguntas que puedas tener. Guarda esta pagina, pues puede servirte mas adelante para futuros trabajos.