Descargue la última versión de IDM IDM6.23.17

Internet Download Manager es la elección de muchos cuando se trata de aumentar las velocidades de descarga hasta 5 veces. IDM cuenta con un acelerador lógico de descarga inteligente que ofrece una segmentación de archivos dinámica inteligente e incluye tecnología segura de descarga de varias partes para acelerar sus descargas. IDM reutiliza las conexiones disponibles sin conexiones adicionales para obtener el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager incluye un completo sistema de recuperación de errores con funciones de recuperación de funciones. Estos reinician las descargas interrumpidas debido a desconexiones, problemas de red, cortes de energía y apagados del sistema. IDM tiene una GUI simple que lo hace fácil de usar, o puede usar el Administrador de descargas de Internet desde la interfaz de línea de comandos si lo prefiere.

Las características son:


Reanudar y programar descargas.
reanudabilidad
Solución de problemas
Soporte de servidor proxy
Soporte de protocolo FTP y HTTP
Procesamiento de contenido de audio MP3 y video MPEG
Soporte multilingüe
IDM se integra fácilmente con el navegador web de su elección, ya sea Microsoft Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox o Google Chrome; de ​​hecho, casi todos los demás navegadores populares son compatibles para manejar sus descargas automáticamente. Puede descargar archivos de música y video en formato MP3, FLV, MPEG y una variedad de otros formatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *