Descargar Checkra1n 0.12.3 ISO (iCloud Bypass) Windows.

Descargar bootra1n checkra1n 0.12.3 iso ventanas OS Free Download también es compatible con la herramienta de omisión de iCloud A17 iPhones dispositivo iOS, especialmente iPhone xs max / iPhone x IOS 14.5, la última actualización, corrigió algunos errores, también es compatible con dispositivos con nuevas funciones.

Con el último sistema operativo Windows checkra1n, puede hacer jailbreak en las versiones 13.5 y 14.5 del dispositivo iPhone iOS con la computadora directamente, un jailbreak más rápido.

Cómo grabar el sistema operativo Checra1n en Windows, simplemente descargue la última versión del software Rufus 13.3 y ejecute la configuración cargos el checkra1n os pulsa grabar para esperar a que termine.

Después de liberar el dispositivo iPhone ios, 14.5 o 13.0, busque la herramienta de derivación de iCloud que tiene un buen servidor, pero recomiendo usar una herramienta de derivación de iCloud todo en uno o herramientas de derivación de iCloud xgrinder io y muchas más.

iPhones compatibles y lista de dispositivos ipad ios.iphone xr /iphone 5s /iphone 7/iphone 7plus / iphone 8plus / iPad 6ta y 7ma generación/ ipad 1 air / ipad mini 2 y 3 / ipad pro 1ra y 2da generación / ipod touch 7 / apple tv 4k.

LISTA DE HERRAMIENTAS NECESARIAS.
CÓMO FUNCIONA CHECKRA1N.

checkra1n 0.12.3 iso download windows es para jailbreak iPhone/iPad Los dispositivos ios contienen nuevos dispositivos ios especialmente compatibles con ios 14.13. checra1n le permite omitir el bloqueo de iCloud incluso con Desactivar FMI utilizando las herramientas más recientes.

CÓMO HACER JAILBREAK EN EL DISPOSITIVO IOS.

En primer lugar, necesita una computadora / computadora portátil, luego descargue el archivo zip checkra1n os, extráigalo a la carpeta del escritorio con Winrar y también descargue el software de arranque Rufus. Correr la instalación.

Una vez iniciado, encontrará una buena unidad flash USB con un tamaño mínimo de 4 GB o más. Conéctelo al puerto USB de la computadora. Cargue el sistema operativo Checkra1n. Haga clic en Grabar. Espere a que termine.

Apaga la computadora. haga clic en la tecla f9 en la computadora. Seleccione USB.UFI de arranque. Espere un momento para el procesamiento. Conecta el dispositivo iOS mediante un cable USB.

VÍDEO DE INSTRUCCIONES.

https://www.youtube.com/watch?v=hcsWJP3eWCU

DESCARGAR.

comprobar la iso.

bootra1n 0.12.3.

fuga de iOS.

herramienta de derivación de iCloud checkrain.

Se admite la actualización cheackra1n os 012.3 m1.

solo se admite Windows.

DESCARGAR

¿Encuentras útil a Unlock Center? Haga clic aquí Danos una calificación de cinco estrellas.

2 comments

  1. Muchas gracias por el aporte, existe alguna otra forma de eliminar la cuenta icloud de dispositivos 7 al 13? muchas gracias nuevamente

  2. muy buena herramienta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *