Descargar Octopus Box (sin caja) pre activado

Octopus Box es un pequeño programa de Windows para reparar teléfonos inteligentes, especialmente teléfonos inteligentes Samsung. En este caso, el link de descarga incluye una funcion que ya está activada, de tal forma que funciona incluso sin caja o dongle conectado.

Además, puede usar Octopus como una herramienta popular para los teléfonos inteligentes Samsung. Y el teléfono inteligente LG. Tiene muchas funciones y también es compatible con muchos modelos Samsung con modelos LG.

Con la caja Octopus puedes restablecer el bloqueo FRP [google account activation locked]; También tiene una opción para escribir firmware predeterminado, archivo flash para Samsung [md5] Archivo y LG [kdz] Expediente.

La caja Octopus escribe firmware estándar a alta velocidad. Para utilizarlo, solamente Seleccione el número de modelo de su teléfono inteligente Samsung con un clic y cargue el archivo flash. Haga clic en Inicio. Puede restablecer fácilmente el bloqueo de FRP.

Agregado un nuevo modelo que puedes seleccionar para comenzar a reparar tu smartphone muy rápidamente sin ser interrumpido o desconectado, el programa Octopus Box incluye un archivo de carga.

Asegúrese de copiar el archivo del cargador y luego pegarlo en la ubicación del archivo del programa. Además, puede solucionar todos los problemas en su teléfono inteligente sin ningún error, como: Como restablecer el bloqueo de FRP o escribir el archivo flash.

caja de pulpo Grieta tiene un tamaño de programa pequeño; Se puede ejecutar en cualquier sistema operativo Windows o Mac con funcionalidad completa sin enfrentar ningún problema o error. También fue fácil de instalar en cualquier Windows 7/8/10, pero asegúrese de descargar el archivo del cargador, no se requiere activación adicional del Clean Box totalmente funcional. Lea también xtm milagro.

Proceso de instalacion

En primer lugar, debe descargar e instalar el controlador USB de Samsung en su computadora.

Y descargue todo el archivo zip de pulpo desde mega cloud drive.

También descargue los archivos zip completos de los archivos de carga.

RESPALDO.

Asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de sus archivos de datos, especialmente archivos de música y archivos de video. Y documento, solicitud. Expediente.

COMO UNO.

Paso 1. Descargue el archivo completo de instalación y carga de Octopus Box.

Paso 2. Instale la configuración de Octopus.

paso.3.Descargue el archivo del cargador / copie el archivo / pegue el archivo del programa.

Paso 4. Inicie el cargador como administración.

Paso 5. Listo.

DESCARGAR.

Configuración y cargador de Octopus Box.

Tamaño del archivo 90 MB.

Actualizado hoy.

DESCARGAR

 

One comment

  1. rody gallego

    necesito ayuda para debloquiar un credeyi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *