Descarga del controlador USB de Qualcomm para Windows 10 de 64 y 32 bits

El controlador USB de Qualcomm para Windows 10 de 64 y 32 bits es un programa permite que un dispositivo Android se comunique con una computadora.

El controlador Qualcomm USB es un programa simple para Windows que permite que las computadoras reconozcan el sistema operativo Android Snapdragon y entreguen datos a su teléfono Android a través de Qualcomm USB.

Porque algunos teléfonos Android, especialmente aquellos con conjuntos de chips Snapdragon, necesitan un controlador USB para que la computadora reconozca el dispositivo.

Si está buscando un controlador USB de Qualcomm para Windows 10 de 64 y 32 bits, este es el lugar adecuado donde puede descargarlo e instalarlo en su computadora fácilmente.

Se requiere el controlador USB, especialmente si desea que la computadora reconozca los dispositivos de su teléfono Android, p. B. al enviar archivos de datos o flashear el dispositivo con un dongle o caja.

El controlador USB de Qualcomm es compatible con prácticamente todos los teléfonos Android con conjuntos de chips de Qualcomm, incluidos Oppo, Xiaomi Resmi, MI, Gionee, Alaba, Tecno clon, Asus Android, 360 Android y más…

¿POR QUÉ NECESITO UN CONTROLADOR USB?

Es importante tener una unidad USB. Ayuda a su computadora a reconocer y comunicarse con su teléfono inteligente Android de manera fácil y sin problemas.

Controlador USB Qualcomm Windows 10 de 64 bits

¿EL CONTROLADOR USB ES MUY FÁCIL DE INSTALAR?

Sí, es bastante simple, verifique la URL de descarga que se proporciona a continuación, luego descargue el archivo ZIP completo y extráigalo con WinRAR o cualquier otra aplicación descomprimida que tenga.

LISTA DE ANDROID COMPATIBLES.

Oppo Android, Xiaomi Redmi, Gionee, Asus Android, Tecno Clone, Alcatel, Karbonn, Hisense, Fuji, Sharp, ZTE, Htc, Motorola, Huawei, Samsung, Nokia Lumia.Honor y más…

¿CÓMO INSTALAR?
  • Primero, obtenga el paquete zip del controlador USB de Qualcomm.
  • Luego descomprima el archivo con WinRAR.
  • Localice la carpeta y ejecute la configuración del controlador USB desde allí.
  • Instale el software en su PC
  • Verifique el Administrador de dispositivos para confirmar o conecte el Android después de que se instale.
  • Has completado tu tarea.
VÍDEO DE INSTRUCCIONES.

Subiendo…

ENLACE DE DESCARGA.

Compatible con Windows 7,8,10,11.

Tamaño del archivo 12 MB.

Está probado por ngbaze.

DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *