¿Cómo desbloqueo un iPhone XS Max con iTunes cuando está deshabilitado?

TLa mejor manera de desbloquear iPhone xs max con iTunes cuando está deshabilitado, la respuesta se realiza mediante la descarga mediante el firmware de IPWS. Y escribe con iTunes o el programa 3UTools. Además, puede restablecer el bloqueo de contraseña, el bloqueo de activación de iCloud y el restablecimiento de fábrica del iPhone xs max.

La descarga gratuita de iTunes Windows Software y Mac OS tiene muchas funciones principales y útiles; Puede hacer una copia de seguridad de los archivos de datos de su iPhone xs max, como archivos de música y video, incluidas imágenes, documentos y archivos de datos importantes.

Si desea restablecer de fábrica su iPhone xs max, asegúrese de que la carga de la batería del dispositivo del teléfono esté al menos en un 50% por encima para evitar destruir o interrumpir el proceso. Esto hará que el dispositivo se rompa o no se encienda.

Asegúrese de que la batería del iPhone xs max esté cargada antes de escribir el archivo IPWS y luego verifique el número de modelo antes de descargar un archivo IPWS. O hazlo en Itunes; Además, puede descargar IPWS directamente desde el sitio web oficial.

Restablecer un bloqueo de contraseña de iPhone max no es muy difícil, pero necesitará un servicio de red bueno y robusto como 4.5g ya que el archivo ipws es enorme. Entonces necesitas una buena conexión para descargar iTunes, el sitio web oficial.

Puedes descargar iPhone xs max ipws Descargue rápidamente el archivo desde iTunes o directamente desde el sitio web oficial con un Administrador de descargas de Internet (IDM), o puede usar 3utools ya que es muy rápido para descargar ipws.

Cómo desactivar un iPhone xs max significa ingresar muchas contraseñas incorrectas, lo que hace que se deshabilite el bloqueo de pantalla: eliminar la desactivación requerirá que restaure el dispositivo usando iTunes o 3utool con ipws adjunto.

IMPORTANTE.

La mayoría de los iPhone xs max tienen nuevas y potentes funciones de bloqueo de seguridad. Por lo tanto, antes de realizar el restablecimiento de fábrica, asegúrese de haber anotado los detalles de su cuenta de iCloud o cierre sesión en el dispositivo para evitar el bloqueo de verificación de la cuenta de iCloud.

Hemos publicado muchas herramientas para desbloquear la cuenta de iCloud u omitir el método de cuenta de iCloud con muchas Herramienta, para Iphone o iPad, está bloqueado con la verificación de iCloud; Lee el artículo anterior para más conocimiento.

Omita iCloud en iPhone en ios 12 a 14 con una herramienta gratuita pero con un chequera1n iso con una computadora Windows o una computadora Mac-Os.

Pruebe nuestra nueva forma de desbloquear dispositivos iPhone xs max ios 14, restablecer un bloqueo de contraseña, deshabilitar la eliminación de pantalla o abrir el bloqueo de iCloud.

Las herramientas de restablecimiento completo del iPhone xs max son 3utools, iTunes, herramientas Paid Passpad, herramientas Paid Tenorshare, herramienta Fonelab Unlocker, compatibilidad con Windows y Mac OS.

LISTA DE HERRAMIENTAS PRINCIPALES.

iTunes gana y Mac es gratis.

3utool gana y mac es gratis.

Fonelab desbloquea herramienta para ganar y Mac paga.

Pass Pad desbloquea la herramienta para ganar y pagar mac.

4key Unlocker Tool Premium pagado.

CÓMO RESTABLECER EL BLOQUEO CON CONTRASEÑA.

¿Cómo desbloqueo un iPhone xs max usando Itunes? Sigue las instrucciones de abajo.

Paso 1. Descargar iTunes o 3utools

Paso 2. Conecta tu dispositivo. Haz clic en Descargar.

Paso 3. Después de descargar un ipws en iTunes o 3utool, comenzará a reiniciarse automáticamente.

Paso 4. Espere a que se complete el flash de reinicio.

VIDEO.

DESCARGAR.

Obtenga el último software de iTunes.

DESCARGAR

Disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *