¿Te has preguntado Como desbloquear un celular?

junio 16, 2019| rivduan
Como liberar un celular
Liberar o desbloquear un telefono te permitira usarlo con cualquier compañia

Los tiempos han cambiado, ahora podemos navegar a altas velocidades por un precio mucho mas bajo que hace unos años. Las compañías telefónicas ofrecen competitivos paquetes para poder navegar a altas velocidades a buen precio. De ahí que a muchos les atraiga la idea de un teléfono celular liberado. Quizas ya te hayas preguntado como desbloquear un celular. Pues ahora daremos respuesta a algunas preguntas sobre esto.

¿Qué significa desbloquear un celular?

El uso de esa expresión puede referirse tanto a el patrón de desbloqueo de tu Android  como a liberar tu teléfono para usar con otras compañías. Nos referiremos a este segundo aspecto cuando hablamos de desbloquear un celular.

¿Es gratis desbloquear un celular?

La respuesta concreta es: depende. En algunas ocasiones, en especial si compraste el teléfononuevo en una agencia y cumpliste con tu contrato, bastara con que te acerques ala agencia donde lo compraste y solicites que te lo desbloqueen. Esto puedetardar algunos días o semanas y deberas dejar tu aparato para que ellos haganel proceso.

En ocasiones es posible conseguir en línea codigos deliberación gratis para algunos teléfonos. En especial si el teléfono esalgo antiguo o de baja gama, será fácil hacerlo. En Estados Unidos algunascompañías ofrecen liberaciones para aparatos que cumplan con algunosrequisitos, como por ejemplo , haber sido usado al menos 6 meses, no tenercontrato ni deudas, etc.

¿Qué otras alternativas tengo?

Existen numerosos servicios en línea que ofrecen liberacionesa precios razonables. Algunos de estos servicios te ofrecen codigos deliberación comprados o servicios por usb remoto por medio de una computadora.Sin embargo, ¡ten cuidado con esto! Algunos de esos sitios solo tienenintención de estafar a los compradores. Para estar seguro de que no te estánestafando verifica lo siguiente:

  • Revisa su Sitio de Internet.  ¿Esta lleno de anuncios spam? ¿Se encuentrabien redactado? ¿Tiene una buena reputación en internet? Puedes averiguarlousando el buscador de Google. Solo agrega la palabra “review” o “scam” y pon elnombre del sitio y veras si exiten quejas de el.
  • Revisa su fan page o Instagram page. Revisacuidadosamente si sus seguidores son reales y que opinión dan del servicio.

Si te gustaría ver una alternativa te invito a revisar este Link.

Categories: BLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *